jueves, 11 de marzo de 2010

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIAL. NUEVA CORRIENTE DE OPINION EN EL PSOE

Compañeros de Madrid y España:Consideramos un derecho el ejercicio de las primarias dentro del PSOE , en todos los ámbitos, especialmente en la elección de Secretarios Generales.
Pero aceptamos las resoluciones federales que consideran que cuando existe un alcalde o Presidente de Comunidad que ha llevado al PSOE a las cotas más altas de popularidad por su buen hacer, él puede ser la excepción que confirma la regla.
Socialismo Democratico Social,corriente en constitución ,pretende tener un peso importante en el PSOE de las próximas décadas, escuchando realmente a los militantes y a todo tipo de votantes, luchando contra todo tipo de alienación, exigiendo trabajo,formación, madurez y experiencia a qienes representen a la Corriente ,que va a luchar contra la mediocridad imperante ,en todo tipo de instituciones representativas.
Nuestra corriente DEFENDERÁ una salida eficiente a la crisis, frenando la destrucción de empresas y el desempleo, y luchará abiertamente contra los privilegios de la Banca y los políticos a su servicio, derogando el FROB y facilitando el crédito a través de organismos adecuados, a toda empresa competitiva , a la que la crisis financiera y bancaria esté arrojando fuera del mercado.
LUCHAREMOS por restructurar el Sector Público Actual ,PRIVATIZANDO LO QUE FUNCIONA MAL, Y CREANDO NUEVAS EMPRESAS PÚBLICAS QUE INNOVEN, DESARROLLEN TECNOLOGÍA PUNTA Y SEAN COMPETITIVAS , A LA PAR QUE CREAN PUESTOS DE TRABAJO DE ALTO VALOR AÑADIDO.
Si nuestro posicionamiento político es el esperado,prepararemos una serie de profundas Reformas,entre las que destacamos :La Fiscal, la del mercado de Trabajo, la Educativa,la del Mercado Financiero y por encima de todas ,la Reforma Constitucional ,que corrija todos los desafueros y excesos de Gasto Público de los últimos diez años ,para defender el Estado de Bienestar , y luchar contra todos los despilfarradores en puestos públicos que creen vivir en la SOCIEDAD DE LA OPULENCIA.
EL ESTADO VELARÁ POR LA S
Lucharemos por hacer de nuestra juventud ,una juventud con los valores tradicionales,BIEN FORMADA, HONESTA, TRABAJADORA,SOLIDARIA, VALIENTE, FIEL, DEFENSORA DE LOS MAS DEBILES, que considere la mentira despreciable y el incumplimiento de la palabra dada un motivo de deshonra. Evitaremos que cometan faltas cuando crecen y se desarrollan en su juventud temprana , para que el día de mañana no se conviertan en delincuentes.APOYAREMOS A TODOS AQUELLOS, TENGAN LA CREENCIA QUE TENGAN, QUE NOS AYUDEN A DESARROLLAR VALORES HUMANOS EN PLENITUD EN TODOS NUESTROS JOVENES.
Hoy 13 de marzo de 2010, tras el invierno político más duro de muchos años, unos días antes de que la primavera nos obsequie con millones de brotes de luz y color, NACEMOS PARA HACER RECOBRAR A LA POLITICA ,EFICACIA, EFICIENCIA ,ATRACTIVIDAD, CONSISTENCIA , SERIEDAD, MADUREZ , HONESTIDAD Y SOBRE TODO LA DIGNIDAD PERDIDA.
SI NO CUMPLIMOS CON NUESTRA PROCLAMACION, QUE LA SOCIEDAD NOS LO DEMANDE.
ANGEL GIMENO MARIN
Miembro promotor de SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIAL(Corriente política en constitución del PSOE)
http://socialismodemocraticoysocial.blogspot.com
socialismodemocraticosocial@gmail.com
Tel.Fax. 913863162
Móvil 0034619207171

No hay comentarios:

Publicar un comentario